Cream World tour (Deep Dish) en ClubLand

Escrito por el 16 septiembre, 2000

Lugar: CLUB LAND (pacha) – Buenos Aires – ARGENTINA.
Fecha: Sábado ,  16 de Setiembre de 2000 .
Descripción:
POR SEXTA VEZ EN LA ARGENTINA EN EL MARCO DEL CREAM WORLD TOUR

DESPUÉS DE SU EXITOSÍSIMA PRESENTACIÓN ANTE 22000 PERSONAS EL ENERO PASADO EN BUENOS AIRES, DEEP DISH SE PRESENTO POR SEXTA VEZ EN EL MARCO DEL CREAM WORLD TOUR / ARGENTINA. DUBFIRE Y SHARAM TOCARÁN EL SABADO 16 DE SEPTIEMBRE A LAS 24 EN CLUBLAND DE PACHA, COSTANERA NORTE Y PAMPA.
DEEP DISH ES EL DÚO DE DJS MÁS INFLUYENTES DE MÚSICA DANCE DEL MUNDO.


EL ESTILO MUSICAL ES EL HOUSE.
EL MAIN DANCE FLOOR CON LOS DJ ‘S DEEP DISH Y HERNÁN CATTÁNEO.
EL CHILLOUT TERRACE CON JAVIER ZUCKER Y CARLOS ALFONSÍN.

LA HISTORIA DEL DÚO.
AMBOS NORTEAMERICANOS DE ORIGEN IRANÍ, SE CONOCIERON EN 1991. EN 1992 FORMARON DEEP DISH RECORDS. EN 1995 FIRMARON UN CONTRATO CON EL SELLO DECONSTRUCTION. ADEMÁS, EDITARON SU VERSIÓN DE HIDEAWAY DE DE’ LACY’S, QUE LES ASEGURÓ STATUS MUNDIAL. EN OCTUBRE DE 1996, REALIZARON SU PRIMER SIMPLE TITULADO STAY GOLD. EN ESE MISMO AÑO TOCARON POR PRIMERA VEZ EN INGLATERRA PARA EL CUARTO ANIVERSARIO DE CREAM (LA DISCO INGLESA MÁS PRESTIGIOSA EN LA ACTUALIDAD). DESPUÉS DE ESA ACTUACIÓN SE TRANSFORMARON EN UNO DE LOS NÚMEROS MÁS SOLICITADOS DEL CIRCUITO BRITÁNICO DE DISCOTECAS Y FESTIVALES DE CONVOCATORIA MASIVA COMO EL TRIBAL GATHERING.
EN 1997 LANZARON SRANDED Y EN 1998 EDITARON SU PRIMER LP TITULADO JUNKSCIENCE, ACLAMADO POR EL PÚBLICO Y LA CRÍTICA, INCLUYENDO UNA NUEVA VERSIÓN DE STAY GOLD QUE LLEGÓ AL TOP TEN BRITÁNICO. ESE MISMO AÑO, GANARON EL PREMIO DE LA REVISTA INGLESA MUZIK POR MEJORES DJS INTERNACIONALES. EN AGOSTO DE 1999 EDITARON YOSHIESQUE Y ESTE AÑO RENAISSANCE, PRIMERO EN VENTAS EN DISQUERÍAS ESPECIALIZADAS EN NUESTRO PAÍS.
DEEP DISH CREÓ REMIXES PARA ARTISTAS TAN VARIADOS COMO ROLLING STONES, JANET JACKSON, BT -BRIAN TRANSEAU-, PET SHOP BOYS, OLIVE, TINA TURNER Y EVERYTHING BUT THE GIRL. AÑO TRAS AÑO SON CONTRATADOS PARA LOS FESTIVALES DE MÚSICA DANCE MÁS IMPORTANTES DEL MUNDO, COMO CREAMFIELDS Y HOMELANDS.
ADEMÁS, SON LOS RESPONSABLES DEL REMIX DEL PRIMER CORTE DEL ÚLTIMO ÁLBUM DE MADONNA, MUSIC, QUE EN POCOS DÍAS SE HA CONVERTIDO EN UN GRAN HIT Y ACTUALMENTE ESTÁ SONANDO EN TODO EL MUNDO. 


Participaron del evento:
Hernán Cattaneo – Deep Dish.

Etiquetado como:

Continuar leyendo

Canción actual

Title

Artist

Background