GLOBAL UNDERGROUND (STEVE LAWLER ) – ORANGE (Microesfera)

Escrito por el 7 octubre, 2000

Las fotos de 2 eventos primero ORANGE (con Microesfera) y el segundo GLOBAL UNDERGROUND (con STEVE LAWLER )

Descripción:
Steve Lawler es DJ y productor. Sus sets combinan house de alta calidad con la capacidad de conmover a cualquier dancefloor alrededor del mundo. En los últimos años, Steve Lawler ha cautivado a audiencias de los mejores clubs de los más diversos lugares: Zouk en Singapur, Groovejet en Miami, Twilo en New York y el extraordinario Space de Ibiza.
Actualmente, Lawler, ex residente de Cream, tiene una residencia en Deep South, uno de los clubs londinenses más importantes. A esto se le suman performances como invitado en todos los clubs del más alto nivel en Gran Bretaña, desde Renaissance hasta Bedrock.
Interesado en la música electrónica desde muy joven, y alentado por las warehouse parties de fines de los ochenta, Steve Lawler comenzó su carrera como DJ organizando sus propias y legendarias fiestas en un túnel en desuso entre 1990 y 1994, con DJs como Tony de Vit como invitados.
Pero fue en Ibiza donde, finalmente, se consagró como DJ con una residencia diaria de ocho horas en Café Mambo, y tocando tres veces por semana en Pacha Ibiza. Fue a partir de esto que Cream, la agencia del más importante club del Reino Unido, lo contrató y así comenzó a codearse con los más grandes DJs, como Paul Oakenfold.
Pero la carrera de Lawler no se agota en su trabajo como DJ. Steve Lawler es también Novocane y Chamaleon, seudónimos bajo los cuales encontramos su incomparable trabajo como productor. DJs de la talla de Sasha, John Digweed, Deep Dish, Danny Tenaglia, Pete Heller y Pete Tong son algunos de los que incluyen las producciones de Lawler en sus compilados. Rise In, su último single, está sonando actualmente en las pistas de los mejores clubs alrededor del mundo, llegando al Top 20 en el Reino Unido, hecho poco usual cuando de producciones house se trata.
Steve Lawler, definido por la revista inglesa The Face como «el Tenaglia del Reino Unido» y por Jockey Slut como «uno de los mejores DJs del mundo». 
.


Canción actual

Title

Artist

Background