¿Qué es «Business Techno»?. Alguien me preguntó ayer…

Escrito por el 4 octubre, 2020

Dave Clarke «Es sobre ser un recipiente vacío de intelecto pero estar hasta arriba de ego cocainómano»

Sabemos que nunca se calla, pero luego de publicaciones en redes sociales estallo la polémica, al dar su opinión del “BUSINESS TECHNO”.

Facebook: @DJDaveClarke
Twitter @DJDaveClarke

No hace mucho dio su opinión sobre las  ‘plague raves’ y acuso a ciertos DJ por eventos realizados durante el COVID en Facebook

Dave Clarke ahora dio su opinión acerca del «Business Techno».

Es la apropiación del techno y pretender ser innovador (cuando eres todo lo contrario, poniendo las redes sociales primero, ser dirigido por un management EDM viejo, y anteponer el marketing en tu negocio siendo la integridad lo último que cuenta.

Es aparecer en redes sociales con un nuevo teclado diciendo que vienen grandes cosas sin tener idea de cómo usarlo. Y pagas a un productor fantasma barritas de Mars y la promesa de un warm up en algún lugar por 400 euros, aunque los gastos de viaje y hotel corren de su cuenta.

Es sobre escribir obituarios de gente dudosa que tú has visto personalmente hacer cosas malas.

Es sobre camisetas sin mangas y tatuajes Maori de mierda cuando no sabes remar ni cazar peces. Es sobre ser un recipiente vacío de intelecto pero estar hasta arriba de ego cocainómano.

Es sobre ser un cómplice aficionado escribiendo para entrar gratis a los sitios porque no te pagan, y luego esperar entrar en un villa donde Sven y Richie se están besando para tener esa exclusiva


Canción actual

Title

Artist

Background